Tesorería Municipal

Unirán esfuerzos XIV Ayuntamiento y la SICT para optimizar la movilidad en Los Cabos

• En una mesa de trabajo, se acordó formalizar la unión ante el alcalde de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, para establecer líneas de acción y ejecutarse a la brevedad.
Los Cabos, B.C.S., 10 de agosto 2022.- Dando continuidad a los acuerdos pactados hace unos días, en la presentación de la propuesta de implementación de foto multas en la carretera Transpeninsular que conecta a Cabo San Lucas y a San José del Cabo, el tesorero general municipal Jonatan Vargas Agúndez sostuvo una primer reunión de trabajo y análisis con el director general del Centro de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) Javier Rendón Meza.
En el diálogo, coincidieron en buscar las formas de trabajar entre las diversas dependencias involucradas, con la finalidad de una mejora vial, elevando la seguridad de las y los automovilistas, cumpliendo siempre con acciones legalmente establecidas.
Al respecto, el tesorero municipal Jonatan Vargas, -en representación del alcalde Oscar Leggs Castro-, compartió la preocupación e interés del Gobierno Municipal por ejecutar las operaciones necesarias para salvaguardar la vida de la gente y aumentar la seguridad vial, así como mejorar el tránsito vehicular en el destino turístico.
Finalmente, estipularon que la inversión que se efectué a través de programas o proyectos, debe ser compartida entre ambas dependencias, consumando convenios de colaboración; en ese sentido, se acordó celebrar una reunión con el alcalde Oscar Leggs Castro para formalizar los acuerdos y llevar a cabo los compromisos a la brevedad posible.