Tesorería Municipal

En Los Cabos Catastro, Rastro TIF, Ingresos y Zofemat no cerraran sus puertas en fechas decembrinas: tesorero general

  • El horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

Los Cabos, B.C.S., 24 Dic.- Apremiando la atención a la ciudadanía cabeña, las direcciones municipales de Ingresos, Castro, el Rastro Tipo Inspección Federal y la Zona Federal Marítimo Terrestres (Zofemat) de Los Cabos, contarán con guardias de manera permanente durante las fechas  decembrina, así lo afirmó el tesorero general municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Jonatán Vargas Agúndez.

Asimismo, dio a conocer que se planeó una estrategia para que los meses de diciembre y enero, -que comprenden parte del periodo vacacional-, se cuente con personal calificado para atender eficientemente las solicitudes y las retribuciones de los usuarios, quienes podrán acudir a las oficinas correspondientes en un horario normal de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes.

“Los titulares de las áreas estarán de forma personal redoblando esfuerzos y atentos para dar solución a cualquier inconsistencia que se pueda presentar o dudas que tenga la ciudadanía en cualquier trámite a realizar, a fin de orientarlos y explicar de manera detallada cada procedimiento”, indicó el titular de la Tesorería.

Por otra parte, agregó que en apego a lo establecido en el numeral 30 de la Ley de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California sur, así como a la reforma del artículo 74 de la Ley Federal del Trabajo, los únicos días inhábiles que corresponden al presente año y debido a los cuales se llevará a cabo suspensión de labores  serán: el sábado 25 de diciembre 2021 y el sábado 01 de enero 2022; sin embargo, señaló que el horario de atención del Gobierno Municipal corresponde de lunes a viernes, por lo tanto la ciudadanía cabeña no tendrá ningún problema al visitar las oficinas.